Software PHC preparado para el SII

Con las soluciones PHC CS Gestión, las empresas podrán remitir, de forma electrónica, la información contenida en las facturas, tanto expedidas como recibidas.

¿Está tu empresa preparada para dar respuesta al SII?

La asistencia al contribuyente y la mejora en el control tributario son los principales objetivos del Suministro Inmediato de Información (SII), que afectará a unas 61.000 empresas a partir del próximo 1 de julio de 2017, y cuya entrada en vigor se traducirá en una mayor rigurosidad en el tratamiento de la información, así como la simplificación de las obligaciones formales y la rapidez en las devoluciones.

Esta nueva medida se destina a:

  • Empresas con facturación superior a 6 millones de € /año
  • Grupos de IVA (pymes y autónomos que tributen en este régimen)
  • Empresas inscritas en el Registro de Devolución Mensual del IVA (REDEME)


Nuestras soluciones de Gestión CS, adaptadas al nuevo sistema, realizan de forma automática el proceso de envío de información a la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria.


Esta solución está integrada en PHC CS Gestión con el módulo PHC CS Documentos electrónicos, y está activa para todos los clientes con PHC ON.

La comunicación de las facturas expedidas; recibidas y de operaçiones intracomunitarias es efectuadas de forma electrónica y automática para la AEAT - Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Con esta integración, las empresas estarán preparadas para cumplir con las alteraciones legales que ya entran en vigor el día 1 de julio de 2017 . Con la nueva v21 de PHC CS estarás preparado.

Esperamos que esta información te haya sido útil y pedimos que sigas atento a las próximas ediciones de la iDirecto.

Hasta pronto,

Tiago Rodrigues
Global Marketing Unit
PHC