Si tienes que marcar alguna visita en la agenda, esta información te interesará

No siempre es fácil definir las rutas que optimicen el tiempo de los comerciales

Cuando tenemos varias visitas o citas para marcar en la agenda, rápidamente nos perdemos y acabamos por hacer que el técnico o comercial pierda tiempo en viajes sin beneficio para nadie.

Y si terminas antes una reunión y quieres aprovechar para visitar otro cliente que tienen las oficinas, ¿conoces alguna forma sencilla para saber quién puedes visitar?.


Los usuarios de los módulos PHC CS CRM web y PHC CS Soporte web con PHC On activo, disponen a partir de la v21 de una herramienta que les va a ayudar: la geolocalización. 

 

 

Ya sea a partir del registro de una visita o desde el registro de una intervención técnica, podrás ver fácilmente qué cliente, contacto, entidad o cliente potencial posee sus instalaciones cerca y macar sin complicaciones una visita, cita o intervención.

De esta forma, marcando visitas e intervenciones con un circuito optimizado, estarás rentabilizando el tiempo del comercial, aumentando la satisfacción de los clientes, que son atendidos más rápidamente y reduciendo los costes de desplazamiento entre los contactos-

En este tutorial, te explicamos el proceso paso a paso

Esperamos que esta información te haya sido útil y pedimos que sigas atento a las próximas ediciones de la iDirecto.