Mantén tus instalaciones y equipamientos actualizados con PHC CS Web

Centraliza toda la información sobre los equipamientos con PHC CS

Con PHC CS en plataforma Web podrás gestionar la información correspondiente a tus instalaciones y equipamientos. Así, si estás en una visita de asistencia técnica todos los datos de esa instalación se actualizan directamente en el cliente, sin necesidad de desplazarse a su oficina.

En consecuencia, para una asistencia técnica es necesario que conozcas la situación de cada instalación y poseer los accesos a la información de los equipamientos instalados.

 

Ya sea en la creación de pedidos de asistencia, o bien en el momento de prestar el servicio y sustituir equipamientos o incluso cuando el cliente adquiera nuevos componentes, tener el mantenimiento de toda la información técnica a la distancia de un clic te ahorrará tiempo y dinero.

 

Para que esto se haga real y el acceso a la información sea directo y rápido, es esencial que todo esté debidamente actualizado.

 

Con el módulo PHC CS Soporte web, conseguirás hacer todo esto a través de internet, en cualquier dispositivo y en ambiente web.

En cualquier momento, incluso cuando estés en una asistencia técnica, podrás efectuar toda la gestión de instalaciones, con identificación de las situaciones contractuales, de la facturación correspondiente y de los equipamientos utilizados. Ni siquiera hace falta dirigirse a la oficina física.

 

Además de la gestión de instalaciones, PHC CS Soporte web permite la gestión de equipamientos existentes y la creación de registro para nuevos equipamientos. Así, se concentra en un único sitio toda la información de cada instalación.

 

En una plataforma totalmente web, podrás garantizar que tus técnicos mantengan actualizada la información de cada equipamiento e instalación, en cada desplazamiento que hagan.

 

De esta forma, se muestra información detallada o de cada caso específico y tu empresa dará una imagen de eficiencia a los clientes, así como también podrás agilizar procesos de asistencia técnica y reducir los costes de la empresa.

 

Esta funcionalidad se encuentra disponible a partir de la versión 21 de PHC CS Soporte web.

 

Esperamos que esta información te haya sido útil y pedimos que sigas atento a las próximas ediciones de la iDirecto.

 

Hasta pronto,

 

PHC