Define los parámetros que quieres tener acceso directo desde una pantalla asociada

A partir de la v21, cambiar parámetros es mucho más rápido

Los parámetros sirven para configurar y definir el comportamiento general del software. De la misma forma que hay parámetros definidos una sola vez, que no necesitan cambiarse, hay otros que pueden ser modificados a lo largo de la utilización del software.

 

Con la versión 21 del PHC CS intranet, este proceso lento acabó: con un único clic puedes visualizar de inmediato la dirección en un mapa, sin tener que abrir y cerrar aplicaciones y a partir de cualquier dispositivo.

Con esta nueva funcionalidad, el software PHC te permite cambiar decenas de parámetros. Lo cierto es que la mayor parte de los usuarios tienen la necesidad de editar con más frecuencia determinados parámetros, así que ¿por qué perder tiempo intentando encontrar en una lista enorme parámetros específicos que tienen la necesidad de ser editados con más frecuencia?

 

Con la nueva versión de PHC CS, podrás introducir aquellos parámetros que utilizas con más frecuencia directamente desde las pantallas asociadas a esos parámetros. Así, podrás encontrarlos y editarlos de forma mucho más rápida.

Definir los parámetros accesibles de forma directa en las pantallas es muy sencillo.

Solo hay que indicar (en la pestaña <b>Pantalla</b>) la pantalla que se corresponde al parámetro que deseas mostrar disponible.

En caso de que utilices la gama PHC CS Enterprise y hayas configurado parámetros de usuario, es bueno que sepas que esta funcionalidad es extensible a los parámetros de usuario: estos se muestran disponibles igualmente desde la pantalla elegida.

 

 

Esta es una funcionalidad exclusiva para nuestros usuarios con PHC On activo y se encuentra disponible a partir de la v21 en las gamas Advanced y Enterprise