PHC CS Web cuenta con un sistema de avisos automáticos

Evita incumplir con los plazos e mantente informado con los avisos automáticos de PHC CS Web

¿Alguna vez has perdido oportunidades de negocio o has incumplido con los plazos porque la información te llegó demasiado tarde? Disminuye el tiempo de respuesta a los eventos de tu empresa con el sistema de avisos de PHC CS en plataforma Web.

 

 

A partir de la v21, PHC CS Web ofrece un sistema de avisos que te mantendrá informado de lo más importante que ocurre en tu empresa.

Así, para que puedas entender perfectamente la diferencia entre avisos informativos, avisos de alerta y avisos de acción o para que simplemente puedes ver todo aquello que se comparte en la red social de la empresa, los avisos se han dividido en cuatro tipos:

Alerta - avisos que necesitan tu atención inmediata por su grado de importancia;
Acción - avisos que exigen una respuesta por tu parte, como, por ejemplo, acciones de workflow, tareas atribuidas, entre otras;
Redes - avisos relacionados con la actividad en la red colaborativa, como los “me gustas” o los comentarios;
Información - avisos meramente informativos que no exigen ninguna respuesta rápida.

Y como cada usuario es quien mejor sabe lo que es importante para él, cabe la posibilidad de elegir las situaciones en las que quiere ser avisado.

Esta configuración es muy sencilla. Empieza por activar el sistema de avisos a través del parámetro "Usa sistema de avisos".
En caso de que se quiera sustituir los mensajes internos por avisos, se puede también activar el parámetro “Sustituir mensaje interno por aviso”. De esta forma, todas las notificaciones se enviarán por avisos.

Tras la activación del sistema de avisos, solo hay que configurar los avisos que se pretende recibir. Para ello, hay diversas opciones disponibles:
• En las distintas pantallas (como “Clientes”, por ejemplo), dentro de las opciones de registro, existe la opción “Seguir registro".
• También es posible configurar los registros seguidos a través de la pantalla Configuración de avisos automáticos", existente en el menú “Configuraciones”.
• El supervisor puede registrar avisos automáticamente a través del “Asistente de envío”, localizado en el menú “Framework”.
• Si el usuario entra con el módulo PHC CS Equipo activo y decide seguir un proyecto, recibirá avisos sobre todas las modificaciones realizadas en este.
• Si se utiliza el módulo PHC CS BPM, también se enviarán avisos en los workflows, atribuciones automáticas, delegaciones y plazos de las acciones.

¿Y qué ocurre si se quiere dejar de seguir un registro?
En el propio registro se puede ver la opción para "Dejar de seguir este registro".

¿Dónde aparecen los avisos en la aplicación?
En la pantalla inicial de la aplicación, encontrarás todos los avisos automáticos más recientes. Para visualizar todos los avisos, solo tendrás que acceder al Monitor de avisos.

 

 

Ahora verás que estar a la par de todo lo que ocurre en tu empresa solo depende de ti.
Podrás crear tu red de información como si se tratara de un verdadero sistema nervioso.
Con ello verás que tu tiempo será más productivo y que tus acciones aportan cada vez mejores resultados.

Esta es una ventaja exclusiva para los clientes suscritos a PHC On.

Esperamos que esta información te haya sido útil y pedimos que sigas atento a las próximas ediciones de la iDirecto.

Hasta pronto,

PHC