Los archivos de impresión con nombres indefinidos es algo del pasado

PHC CS permite modificar automáticamente el nombre de cada archivo que quieras imprimir.

Cuando exportas una impresión a un archivo, si no le cambias el nombre para que se pueda entender claramente, no sabrás de qué se trata cuando te lo vuelvas a encontrar.

Lo mismo ocurre con tus compañeros, que probablemente nunca adivinarán el contenido de un archivo o un conjunto de archivos con un nombre genérico.

 

Por eso PHC CS te permite modificar automáticamente el nombre de cada archivo que quieras imprimir.

 

Pero el Software PHC va mucho más allá. Si tienes PHC On activo y utilizas las gamas Advanced o Enterprise, ni siquiera necesitas preocuparte de renombrar los archivos.

Los cambios del nombre de realizan automáticamente.

Para ello, solo tienes que realizar una fácil configuración.

En la pantalla de diseño de IDU hay una opción llamada “Nombre dinámico”, que asigna al fichero un nombre contextualizado, personalizable por ti mismo.

Además, solo en la gama Enterprise, podrás programar la información que quieres usar en el nombre del archivo. Para ello, deberás activar la opción “Expresión XBASE” y utilizar los campos de la tabla principal de encabezado para definir el nombre dado al fichero generado en esa pantalla.

 

 

En resumen, cualquier opción de configuración que elijas, siempre que imprimas un documento, se atribuirá automáticamente una descripción al nombre del fichero coherente al propio registro, ya sea en ambiente Desktop o Web.

 

Se ha acabado eso de tener archivos de impresión con nombres indescifrables. Céntrate por completo en tu negocio y deja que el software se encargue de los pormenores.

 

Esperamos que esta información ha sido útil y, asimismo, te pedimos que estés atento a las próximas ediciones de la iDirecto.

Hasta pronto,

PHC