PHC CS Web te permite recuperar la información perdida al introducir datos

¿Ya te ha pasado eso de perder los datos que estabas introduciendo por un fallo de conexión a internet?

Imagínate que esto le ocurre a uno de tus clientes precisamente cuando está realizando un gran pedido. Difícilmente se acordará de todo lo que quería pedir.

Con PHC CS Web no perderás nunca más los datos que acabas de introducir, incluso si tienes problemas con tu conexión wifi. Tanto en Intranet (usado por los empleados de la empresa) como en Extranet (utilizada por los clientes de la empresa), ya es posible guardar en la memoria la información que se está introduciendo. La información se almacena en la sesión del navegador en el que se encuentra el usuario.

Su funcionamiento no podría ser más sencillo: solo hay que activar el parámetro “Proteger datos con session storage” y ya estarás garantizando que, al acceder nuevamente a la aplicación, toda la información introducida anteriormente se recupere automáticamente.

 

 

De una forma rápida y sencilla podrás evitar muchos dolores de cabeza, consiguiendo también una mejor experiencia de usuario interna y externamente. Podrás, en última instancia, mejorar la imagen de tu empresa.

Esperemos que esta información haya sido de utilidad y te pedimos que estés atento a las próximas iDirectos.

Hasta pronto,

PHC