Cambia de forma rápida el impuesto añadido de los artículos al crear una factura. Gana tiempo y flexibilidad.

Con PHC CS Gestión el cambio de impuesto añadido a la hora de introducir un artículo a las líneas de la factura es un proceso rápido y sencillo.

 

¿Comercializas artículos con diferente impuesto añadido de los artículos?


¿Has tenido problemas en la creación de documentos porque no puedes cambiar rápidamente el impuesto añadido utilizado en los artículos?

Con PHC CS Gestión, puedes definir el IVA o IGV (si utilizas el ejecutable de Perú) en la ficha del artículo o servicio para así agilizar la introducción de documentos. Con ello, si este no es el proceso que más se adapta a tu forma de trabajar, PHC CS Gestión te permite cambiar el IVA o IGV rápidamente en el momento en el que introduces el artículo o servicio en las líneas de la factura.

De esta forma, ni siquiera es obligatoria la creación de referencias. Podrás simplemente indicar en la factura la descripción del artículo o servicio, así como la cantidad, precio aplicado y el impuesto correspondiente.

 

 

 

Y este proceso no se limita a los documentos de facturación, siendo también extensible a los documentos internos, como presupuestos u hojas de obra, por ejemplo.

En este caso, el documento interno solo tiene que estar configurado para utilizar IVA/IGV en las líneas y podrá obtener exactamente el mismo comportamiento.

 

 

 

La posibilidad de alteración del impuesto de los artículos aplicado está disponible en PHC CS, ya sea en desktop o en web.

Agiliza la alteración del IVA/IGV de tus productos o servicios. Ahorra tiempo y consigue más agilidad para tu negocio.

Esperamos que esta información haya sido útil y te pedimos que estés atento a las próximas ediciones de la iDirecto.

 

Hasta pronto,

PHC.