Realiza estimaciones rigurosas y toma las mejores decisiones a través de los monitores interactivos de PHC CS Gestión

Anticípate a los problemas y adelántate a la competencia

 

Una gestión responsable y con éxito se basa, cada vez más, en un control riguroso de la tesorería.

Más que saber el estado de las cuentas bancarias y mantener actualizados los planes de recibos y pagos, es necesario anticiparse a los problemas y hacer proyecciones financieras. En definitiva, tener una perspectiva del futuro para tomar las mejores decisiones.

Para ello, es importante contar con la ayuda del software en el que es su papel más relevante: el apoyo para una gestión de éxito.

PHC CS Gestión te da ese apoyo a través de monitores interactivos que te permiten conocer el estado de tus finanzas con base en los recibos y pagos reales o de previsión, pero funcionan también como simuladores de situaciones hipotéticas.

Por un lado, te permite simular de saldo de cuentas con el saldo inicial real o con un saldo inicial hipotético, bien para una cuenta específica, bien para los movimientos en todas las cuentas. Y si estás seguro de que recibirás o pagarás un determinado valor en una fecha acordada, puedes marcarlo como finalizado, prolongando el ámbito de simulación al valor de previsión, teniendo en cuenta solo las cuantías confirmadas.

.

 

 

 

Por otro lado, a través del monitor de gestión de previsiones de tesorería, analizas y controlas todo el historial de los ingresos y encargos en el espacio temporal que desees, pudiendo igualmente aceptar el saldo inicial resultante de los movimientos registrados o indicar un valor de saldo inicial que quieras considerar para el análisis. Y si se ha acordado la alteración de fecha de determinado movimiento, podrás hacerlo con este monitor de forma sencilla y teniendo toda la información centralizada.

 

 

 

Estos son dos de los monitores de apoyo a la gestión de tesorería destacados por la capacidad de análisis del estado real y por la flexibilidad en el cruce de diferentes previsiones, además de hacer que te anticipes a los posibles dolores de cabeza de tu negocio.

 

Nota: la alteración del valor del saldo inicial es una funcionalidad disponible exclusivamente para los usuarios que dispongan de PHC On activo.

Esperamos que esta información haya sido útil y te pedimos que estés atento a las próximas ediciones de la iDirecto.

Hasta pronto,

PHC.