Red Colaborativa. Más comunicación y más colaboración

Reduce la cantidad de e-mails, comunica mejor y ahorra mucho tiempo en la gestión de información.

 

Los departamentos administrativos, empleados, supervisores y profesionales externos deben colaborar entre sí y la colaboración supone la transferencia de información, intercambio de responsabilidades y capacidad de ayudarse mutuamente.

 

Sin embargo, hay un inconveniente: la comunicación entre tantos equipos genera habitualmente dificultades al copiar los datos, pérdida de información y también un aumento innecesario de correos electrónicos.

 

Para resolver todo esto, PHC CS te ofrece la Red Colaborativa.

 

Con esta funcionalidad, tu empresa gestionará intuitivamente la información compartida entre los distintos equipos y jerarquías.

 

Con la Red Colaborativa tu empresa fomentará la colaboración interna mediante la publicación de artículos, contenidos y comentarios, que son visualizados en la lista de novedades. Cada empleado ve solo la información que le corresponde y los envíos de e-mails se reducen drásticamente.

 

Esta es también la mejor forma de garantizar la integración de todos los empleados, independientemente de su departamento o de los «años de empresa». Incluso los que no están siempre presente en las instalaciones se mantienen a la par de lo que es importante en la empresa.

 

Esta es una funcionalidad que está disponible con las gamas Advanced y Enterprise de PHC CS.

 

La Red Colaborativa estimula el intercambio y la colaboración, al mismo tiempo que disminuye la burocracia y los e-mails

Esperamos que esta información haya sido útil y, asimismo, te pedimos que sigas atento a las próximas ediciones de iDirecto.

Hasta pronto,

PHC.