Mejora la gestión de cobros por banco con PHC CS

La simplicidad ayuda mantener el control y a reducir el tiempo empleado en la gestión de las remesas bancarias

 

Algo tan sencillo como emitir un recibo de cobro a la sede central de una empresa, independientemente del establecimiento destino de la factura, no debería ser tan complicado. Y con PHC CS no lo es, solo hace falta un clic.

 

 

 

 

Y si quieres confirmar que el cobro se ha emitido realmente a la empresa sede, solo necesitarás consultar la columna “Cliente” (localizada en la tabla de documentos incluidos en el cobro), ir a la ficha del cliente y consultar o editar cualquier dato.

 

 

Por otro lado, hay varios movimientos asociados a este proceso, como, por ejemplo, el envío a cobro o el propio cobro bancario. Todos estos movimientos se registran en el Historial de operaciones de cuenta corriente y, para que se pueda comprobar a qué cobro hace referencia cada movimiento y así realizar toda la rastreabilidad documental, el registro de historial te dirá a qué cobro hace referencia y te permitirá buscar o crear filtros por el número de cobro.

De esta forma, tener una percepción clara de los movimientos efectuados con determinado cobro y cuáles son los documentos incluidos o su estado es ahora mucho más fácil.

Esta funcionalidad se encuentra disponible a partir de la v22 de PHC CS Desktop.

Esperamos que esta información te haya sido útil y pedimos que estés atento a las próximas ediciones de la iDirecto.

Hasta pronto,

PHC.