Lista para funcionar y fácil de configurar y mantener, llega a un mayor número de clientes con una tienda online integrada con tu negocio.

Aprovecha todas las ventajas que un negocio online puede darte y gana esa libertad que buscas para vender tus productos a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Actualmente, tener una tienda física ya no es suficiente. Hay nuevos mercados por explorar, nuevos clientes que conquistar y formas más cómodas y prácticas de vender tus productos.

PHC CS Tienda web satisface estas necesidades, preparando tu tienda de cara a los clientes del presente y del futuro.

Elige el modelo de tienda online que mejor se adapta a tu negocio.

 

Con 13 temas a elegir, no perderás tiempo en crear tu tienda y también puedes optar por un formato online que mejor se adapte a tu actividad empresarial.

 

Como son plantillas de tienda online creadas y probadas previamente en el mercado, te vas a sorprender lo rápido y sencillo que es “abrir las puertas” de tu negocio al mundo online. Y lo mejor de todo, es muy fácil de mantener.

 

Como puedes integrar tu tienda con PHC CS Gestión, tu catálogo de productos disponibles en la tienda se actualiza de forma automática. No pierdas tiempo haciendo acciones duplicadas.

 

  • La información de ventas estará disponible en tiempo real;
  • La gestión de stocks e inventario está siempre actualizada;
  • El procesamiento de pedidos es inmediato después de la compra;
  • Tiene menor redundancia de datos – la tienda utiliza el fichero de stocks;
  • Reduce los errores porque no es necesario integrar con aplicaciones externas.

 

 

Lanza promociones adaptadas a tus clientes y rentabiliza al máximo cada oportunidad de tu negocio.

Con PHC CS Tienda web y creando una promoción en PHC CS desktop, se genera el código promocional para tu tienda web y este se aplica automáticamente a los productos que quieras.

 

Utiliza diferentes formas de pago.

Tus clientes podrán añadir productos a un carrito de compras, introducir pedidos, elegir el modo de pago y ver la factura. Todo igual que en una tienda, la diferencia es que tu negocio online está abierto para todo el mundo y a cualquier hora.

Con PHC CS Tienda web, puedes utilizar los tipos de pago contra reembolso, Paypal o transferencia bancaria.

 

No te preocupes con los gastos de envío, peso o cantidad.

Podrás definir los costes adicionales de forma rápida e intuitiva, estos se añadirán automáticamente al final de la venta. Todos los valores varían en función de lo definido y tus clientes podrán ver instantáneamente desglosados los gastos adicionales.

 

 

Ten una visión global y completa de tu negocio.

Al integrarlo con Gestión desktop, tendrás mucho más que los datos de tus ventas.

Esta integración le da la capacidad de crear informes sobre las finanzas, inventarios, pedidos, así como los demás datos de tu gestión, herramientas muy importantes para el análisis del negocio, la toma de decisión y tener ventaja competitiva.

 

PHC CS Tienda web es un producto que te permite llegar a un mayor número de clientes, ofreciendo un servicio innovador, intuitivo y disponible a cualquier hora y lugar.

 

Esperamos que esta información haya sido útil y te pedimos que estés atento a las próximas ediciones de la iDirecto de PHC