Eleva la productividad y eficiencia de tus reuniones con PHC CS Equipos

El monitor de gestión de reuniones de PHC CS Equipos fue pensado para ayudar a organizar tus reuniones, transformándolas en una experiencia verdaderamente colaborativa

Definida la fecha de la reunión que acordaste gestionar y asumiendo que tienes acceso al PHC CS Equipos en la web, la misma queda automáticamente registrada en la agenda de todos los participantes que, una vez, convocados, comienzan a tener acceso a un monitor de gestión de reunión en el que es posible consultar toda la información esencial previa, a través de comentarios o archivos anexos.

 

Gracias a esta funcionalidad, los convocados que no pueden estar presentes tienen la posibilidad de informar a los restantes participantes de su ausencia sin que eso signifique ser excluido del acceso a la información que continúa siendo de su interés.

 

Durante todo el proceso que transcurre entre la preparación y la realización de la reunión, el monitor de gestión te permite importar tareas que quedaron pendiente de reuniones anteriores, así como actualizar su estado, comentar algo que sea importante dejar registrado y crear nuevas tareas que resulten de la reunión.

 

Al final de la reunión e independientemente de la existencia o no de tareas que sean necesario distribuir, hay que escribir un acta que señala las principales conclusiones. La buena noticia es que puede hacerla en tiempo real durante una reunión, bien sea en texto o en formato HTML, evitando perder tiempo en la publicación. 

 

 

 

Finalizado el encuentro, basta dar por terminada la reunión, cerrando la fecha, momento en el que todas las conclusiones son automáticamente compartidas en la red colaborativa con todos los participantes (incluyendo al convocado que no pudo estar presente).

 

Saca partido del monitor de gestión de reunión y torna las reuniones de tu empresa más productivas y eficaces.

 

  

<
 

 

 

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad. No te pierdas las próximas ediciones de la iDirecto.

PHC