Crea informes atractivos de forma sencilla y flexible con el nuevo diseñador de informes de PHC CS

La nueva funcionalidad de PHC CS permite editar y crear informes con diseños de impresión adaptados a tu empresa, validando automáticamente la información fiscal que debe constar en cada uno de ellos.

Totalmente integrado en varios módulos, el diseñador de informes de PHC CS en web te permitirá editar informes de impresión con los nombres y número de copias necesarios en cada situación, sin descuidar las diversas opciones de formato y diseño, esenciales para la identificación inmediata de tu empresa.

Aunque es posible crear informes desde cero, no es necesario empezar sin ningún tipo de dato asociado, ya que tendrás a tu disposición un conjunto de informes configurados previamente, que podrás aplicar y utilizar de forma inmediata o cambiar y personalizar a tu medida.

A través de la opción de “templates de software”, los informes pueden importarse y aplicarse a la base de datos, mostrándose automáticamente accesibles para su uso desde la opción de impresión en las pantallas respectivas de PHC CS Web.

Siempre que quieras personalizar un informe, solo tienes que acceder a la opción “edición informe”, disponible en la pantalla y configurar el número de copias a imprimir, así como los respectivos nombres; identificar el modelo como impresión por defecto y habilitarlo para otros tipos de documentos (en el caso, por ejemplo, de los documentos de facturación). Accediendo al diseño del informe, se puede también proceder a realizar todos los cambios que consideres oportunos

 

 

Saca partido del diseñador de informes y sorprenda a los clientes con diseños de impresión llamativos, hechos a medida de tu empresa.

 

 

 

 

Esperamos que esta información haya sido de utilidad. No te pierdas las próximas ediciones de la iDirecto.