Personaliza la pantalla de acceso e inicio de PHC CS como más te guste

Gracias a la opción «Editar Página de Inicio», ya es posible configurar el ambiente de trabajo de tu PHC CS en web, «diseñándola» en función de tus preferencias.

Integrada en todos los módulos, de todas las gamas (Corporate, Advanced y Enterprise) de PHC CS en web, la funcionalidad «Editar Página de Inicio» te permite cambiar el tamaño, posición e incluso borrar los objetos disponibles en la pantalla principal de la manera que más te convenga. Si piensas que para realizar esta configuración necesitarás tener conocimientos técnicos avanzados, pues nada de eso. Cualquier usuario puede fácilmente configurarla. ¿Y sabes por qué? Porque solo tienes que arrastrar los objetos.

 

 

Con la página principal abierta, haz clic sobre el icono de tu perfil, situado en la esquina superior de la pantalla y accede, de inmediato, a todos los objetos configurados. ¿No te sientes cómodo con la disposición que tienes? ¿Crees que algunos de los objetos están mal posicionados o deberían destacarse más o simplemente no te interesan, teniendo en cuenta las tareas que realizas diariamente? Lo único que tienes que hacer es arrastrar y soltar, reorganizando tu pantalla para facilitar la ejecución de tus tareas diarias. Y en caso de que consideres que hay objetos ocultos y creas que deberían estar visibles por la frecuencia que los utilizas, solo tienes que acceder a la barra de herramientas, donde se encuentra la lista completa de objetos, agrupados por tipología, que puedes seleccionar y activar

 

 

Y por si esta mejora —que va a transformar positivamente tu forma de trabajar— fuera poco, ahora también podrás personalizar la pantalla de acceso (login), dejándola más atractiva para ti.

Saca partido de la funcionalidad «Edición de la Página de Inicio» y configura la página principal de PHC CS según tus preferencias y necesidades.

Esperamos que esta información te haya sido útil y te pedimos que estés atento a las próximas ediciones de la iDirecto.

Hasta pronto,

PHC.