Acepta las condiciones de licenciamiento de PHC CS digitalmente y sin burocracias.

Gracias a la desmaterialización ahora es más fácil y rápido aceptar los términos y condiciones de utilización del software y la carga administrativa inherente desaparece.

El comienzo de la utilización de cualquier software implica, sin excepción, la aceptación previa de las condiciones de licenciamiento, traducidas en la firma de un formulario que evidencia de forma clara y explícita la concordancia con las diversas especificaciones enumeradas. Hasta ahora, la aceptación de esas condiciones en PHC CS era un proceso con una carga administrativa subyacente –tanto a nivel de gestión como de mantenimiento– que exigía un seguimiento adicional y esfuerzos multiplicados a lo largo de todo el circuito.

La buena noticia es que la versión 24 de PHC CS, recientemente lanzada, ha llegado para cambiar esto. Siguiendo la imagen de excelencia en la gestión, modernización e innovación que deseas reflejar en todos tus procesos, PHC modificó las condiciones de licenciamiento del software PHC CS a través de la desmaterialización de este proceso. Dicho de otra forma, la aceptación de las condiciones de utilización se hará digitalmente, eliminando la carga administrativa, logística y de control, previamente asociados al proceso.

A partir de ahora, cada vez que un usuario entre por primera vez en la versión 24 de PHC CS verá automáticamente las condiciones generales de licenciamiento y utilización del software que obligatoriamente tendrá que aceptar (si está de acuerdo) como condición para iniciar la utilización.

 

 

 

Siempre que las condiciones sufran alteraciones en el transcurso de la utilización del software, el usuario volverá a ser cuestionado debiendo seleccionar una de las siguientes opciones: «Sí, estoy de acuerdo y acepto» o «No acepto los términos y condiciones». Es importante resaltar que, incluso después de aceptar, el usuario puede volver a consultar las condiciones a través de la opción «Ver condiciones de utilización y licenciamiento», disponible en su perfil.

 

 

Saca partido de la desmaterialización de las condiciones de licenciamiento de PHC CS, benefíciate de la simplificación que la digitalización permite y usa tu software con la garantía de conformidad, consentimiento y máxima seguridad.

Esperamos que esta información haya sido de utilidad. No te pierdas las próximas ediciones de la iDirecto.