Aumenta la eficacia del trabajo administrativo con la emisión automática de facturación asincrónica

¿La emisión de facturas desde documentos internos y su integración en la contabilidad se realiza con rutinas administrativas tediosas?

PHC CS te permite ejecutar de forma asincrónica este flujo, es decir, te ofrece la posibilidad de emitir de forma simultánea todos los documentos de facturación que quieras, sin tener la necesidad de dejar de trabajar con el software y esperar hasta el final del procesamiento automático.

Pero, seguir trabajando con la aplicación no significa que dejarás de realizar un seguimiento del proceso de facturación. En cualquier momento podrás saber cuántos documentos se han emitido, cuántos se han integrado en la contabilidad, en cuántos se ha producido error y por qué no se han emitido.

Toda la información que necesitas para hacer un seguimiento del progreso del procesamiento de la facturación se encuentra disponible en el «Monitor de Procesamiento Asincrónico».

 

 

También cabe la posibilidad de analizar el Historial de Procesamientos Asincrónicos a través de un análisis disponible en este mismo Monitor. Este análisis muestra la información de los procesamientos filtrados por «Tipo de procesamiento» y el «Intervalo de fechas» en los que estos se llevaron a cabo.

 

 

 

Como ves, la emisión automática de facturación asincrónica no solo evita procesos administrativos tediosos, sino también hace que tu tiempo sea más eficiente y flexible, sin perder nunca información sobre el progreso.

Ejecuta la emisión de facturas y deja que el software se encargue del resto con PHC CS en Web

 

  

<
 

Esperamos que esta información haya sido de utilidad y, asimismo, pedimos que estés atento(a) a las próximas ediciones de la iDirecto.

 

Hasta pronto,

PHC.