Simplifica los procesos asociados a los cálculos de la Ecotasa en los documentos de facturación y documentos internos

Confía a PHC CS los cálculos de la Ecotasa no solo en Desktop sino en Web

Gracias a PHC CS tienes la posibilidad de incluir los valores de Ecotasa en tu rutina aplicada tanto para los documentos de facturación como para los documentos internos. Las ventajas para los usuarios son muchas y destaca la posibilidad de trabajar no solo en Desktop sino en Web.

En primer lugar, es necesario hacer la observación respectiva en la ficha del cliente para definir si contempla la Ecotasa. Adicionalmente, puedes consultar, configurar y alterar los valores que aplican para cada artículo, así como crear y clasificar tipos de pilas, acumuladores y materiales de envases.

 

 

En los parámetros generales puedes realizar las configuraciones en cuanto a las comisiones, descuentos comerciales y número de decimales.

Otra de las bondades que aplica para los documentos de facturación es que también permite copiar la información desde un documento interno seleccionado.  

Para las declaraciones anuales que requieres realizar en tu empresa, PHC CS también cuenta con análisis de los valores reales que constan en los documentos de facturación y documentos internos.

 

 

 

Como puedes apreciar, el procedimiento para el cálculo de la Ecotasa es simple y rápido y no es necesario que efectúes pasos adicionales ya que el software lo hace todo por ti.

 

  

<
 

Esperamos que esta información haya sido de utilidad y, asimismo, pedimos que estés atento(a) a las próximas ediciones de la iDirecto.

 

Hasta pronto,

PHC.