Conoce, con un solo clic, cuáles son los documentos de regularización de sus compras

Encontrar los documentos que hayan originado el pago de una determinada compra puede ser una tarea que conlleve mucho tiempo

Y más tiempo aún podrá llevar cuando la compra se haya regularizado en diferentes momentos y utilizando varias formas de pago.

Por eso, tener el poder de consultar todo el historial de regularización sin necesitar recurrir a análisis, extractos o listados es, sin duda, una ventaja en términos de organización y tiempo de consulta.

Con PHC CS solo tendrás que acceder a la compra y, a partir de esta, se puede consultar las regularizaciones que le están asociadas.

 

 

Si necesitas saber más detalles sobre los documentos de regularización, solo hay que seleccionar la línea que quieres analizar y, a partir de aquí, puedes acceder al respectivo movimiento de cuenta corriente. Y si quieres consultar el documento de pago en sí, solo tienes que hacer clic nuevamente en el documento y acceder al pago correspondiente. Fácil e intuitivo. 

 

 

 

PHC CS te ofrece la rastreabilidad que necesitas para que puedas comprobar, en cualquier momento, los documentos de regularización de sus compras, dándote así más organización, rapidez y eficacia en el acceso a la información de negocio.

Esperamos que esta información te resulte útil y, asimismo, pedimos que estés atento(a) a las próximas ediciones de la iDirecto.

Hasta pronto,

PHC.