PHC optimiza tu tiempo y te da la capacidad para emitir varios documentos de facturación al mismo tiempo.

Comienza a facturar de forma más rápida con la Emisión Automática de Facturación de PHC CS

Tengas 1, 50 o 100 documentos de facturación que emitir, con la Emisión Automática de Facturación de PHC CS acabarás con la emisión manual e individual de tus documentos de facturación al procesarlos no solo de forma más rápida, sino con menor trabajo administrativo asociado.

¿Cómo emitir varias facturas al mismo tiempo con PHC CS?

Comienza por escoger la(s) serie(s) de facturación que pretendes emitir.

Luego, escoge la serie de documentos de facturación (o documentos internos) a facturar. Puedes filtrar la elección por condiciones más específicas (por ejemplo, intervalo de fechas o información que conste en el encabezado o en las líneas de documento) o definir por un conjunto de opciones especiales (por ejemplo, no emitir para clientes con límite superado o agrupar los documentos por cliente).

 

 

Finalmente, antes de proceder a la emisión de los documentos tienes la posibilidad de verificar nuevamente que todas las condiciones están siendo consideradas.

Después de la emisión, toda la información (de que los artículos del pedido ya fueron totalmente provistos) es actualizada en el documento de origen, evitando así que el mismo sea nuevamente facturado y que exista duplicación de movimiento (salida) de stock.

Comienza a facturar de forma más rápida con la Emisión Automática de Facturación de PHC CS.

*Funcionalidad disponible solo para usuarios con PHC On activo.

 

  

<
 

Esperamos que esta información te resulte útil y, asimismo, pedimos que estés atento(a) a las próximas ediciones de la iDirecto.

Hasta pronto,

PHC.