Personaliza la página inicial de tu PHC CS en web y agiliza tus acciones

Las acciones que desempeñas o la información relevante para tu función es diferente de las que realizan tus compañeros. Tener la flexibilidad para poder personalizar la página inicial del software con el conocimiento que necesitas para desempeñar tu función de forma más eficaz, tornará tus acciones más rápidas y productivas.

Con PHC CS en web, personaliza la página inicial a tu medida, sin tener conocimientos de programación.

¿Cuál información necesitas para desempeñar tu función de forma más eficaz?

Análisis de rentabilidad, llamadas telefónicas, notas, tareas atribuidas o acciones en la red colaborativa, con PHC CS en web y PHC On activo, puedes escoger la información que te es relevante, teniendo todavía la posibilidad de organizarla, arrastrando los objetos para donde los pretendes tener.

Para comenzar la personalización de tu página web, haz clic en la opción Editar Homepage.

 

 

 

A partir de esta opción, puedes redimensionar, arrastrar o borrar cada objeto, para que el resultado final corresponda con los datos que efectivamente utilizas y pretendas tener en tu página inicial.

En la barra del encabezado, puedes acceder a la lista de objetos y visualizar fácilmente todos aquellos que podrás utilizar en tu página, agrupados por tipología. Al salir del modo de edición, quedas de inmediato con el resultado de tu personalización.

 

 

 

 

Como puedes ver, con PHC CS en web, no necesitas tener conocimientos de programación para tener la página inicial con la información organizada a tu medida.

*Funcionalidad disponible en todos los módulos y gamas PHC CS Intranet en Web exclusivamente para clientes con PHC On activo.

 

Esperamos que esta información te haya resultado útil.

 

Hasta pronto,

PHC