Aumenta las ventas de tu tienda con la Solución para Retail de PHC CS

Saca partido de los módulos TPV, Dashboard y Tienda Web de la Solución para Retail de PHC CS y mejora la experiencia de compra de tus clientes, al mismo tiempo que te diferencias de la competencia.

Con un back-office potente y un amplio número de funcionalidades que simplifican tu día a día, los módulos de esta solución te permiten gestionar tu negocio de principio a fin, asegurándote la rentabilidad que pretendes en todos los puntos de venta.

Alcanzar la excelencia a nivel de gestión es un factor que te permite ganar competitividad, desempeño y rentabilidad y el software desempeña aquí un papel crucial. Desde el control total del punto de venta, pasando por la gestión visual de varias áreas fundamentales de la empresa y culminando en la venta por internet de forma simple y rápida con los módulos PHC CS TPV desktop, PHC CS Dashboard y PHC CS Tienda Web, lograrás hacer más competitiva(s) tu(s) tienda(s), llegar a más clientes y tener una solución totalmente adaptable a tu área de retail.

 

PHC CS TPV en desktop

Si tienes una tienda, un punto de venta, algunos establecimientos o toda la cadena de sucursales, este es el módulo que te da el poder de gestión y control sobre las ventas, el desempeño de tiendas y colaboradores, la documentación, la comunicación entre tiendas, los análisis y estadísticas, los stocks, la caja y las cuentas, las promociones y descuentos. En resumen, te permite tener control sobre toda la actividad de tu negocio.

Todo esto en un software que se conecta automáticamente a los dispositivos periféricos que necesites, así como a otros módulos PHC CS.

¿Qué esperas para hacer más competitiva tu tienda web?

Conoce más sobre el módulo TPV en Desktop

 

PHC CS Tienda Web

La tienda web de PHC CS es una solución de e-commerce que te permite llegar de forma más rápida y directa a más clientes y mercados y proporcionarles una experiencia memorable, en cualquier lugar en que se encuentren. La buena noticia es que abrir una tienda online nunca fue tan fácil: basta escoger un tema, definir los colores, introducir los logotipos, definir los parámetros teniendo en cuenta tus productos y ya está. Todo de forma rápida e intuitiva.

A partir de este momento, tus clientes pueden construir su carrito de compras, introducir pedidos, escoger el método de pago y visualizar la factura. Tal cual como si fuese una tienda física. La diferencia es que ésta queda abierta permanentemente y para todo el mundo.

¿Qué esperas para llegar a más clientes con una tienda online lista para usar e integrada con PHC CS?

Conoce más sobre el módulo Tienda Web

 

 

PHC CS Dashboard

La gestión de la información de tu negocio de forma sintetizada y visual te permitirá tomar decisiones de forma más rápida, correcta y precisa.

Con el módulo Dashboard de PHC CS podrás saber, al minuto, el verdadero estado de tu negocio, obtener información adecuada a tiempo para tomar decisiones, comprender si las ventas están en conformidad con el objetivo anual definido y saber exactamente cuáles son los productos que se están vendiendo más.

¿Qué esperas para alcanzar un nuevo nivel de gestión?

Conoce más sobre el módulo Dashboard

 

 

 

Saca partido de los módulos de la Solución para Retail de PHC CS y ve crecer tu negocio con una única preocupación en mente: facturar.