Sincroniza PHC CS en web con Microsoft® Office 365 y da velocidad a tu negocio

El e-mail es utilizado en todas las organizaciones en muchas ocasiones: para comunicar internamente o para establecer contacto con clientes y/o proveedores. ¿Garantizas coherencia en la forma como todos tus colaboradores comunican la información?

¿Cuántas veces crees que esa cita o tarea quedaron olvidadas porque no estaban contempladas en tus tareas Task’s do Microsoft® Office 365? ¿O una determinada visita quedó por hacer porque no estaba registrada en tu PHC CS CRM?

Utilizar diferentes aplicaciones para gestionar el día a día puede tornarse un dolor de cabeza de repetición de registros para que nada quede olvidado. Mucho peor, te roba tiempo y productividad.

No tiene por qué ser así. PHC CS en web y Microsoft® Office 365 no tienen que ser herramientas de trabajo aisladas.

Gestionar tus procesos en una única agenda te ahorra tiempo y garantiza que no existan superposiciones y olvidos.

Con PHC CS en web puedes crear Tareas, Fechas, Citas, Visitas, Contactos y Personas que quedarán automáticamente registrados en tu agenda de Microsoft® Office 365. Simultáneamente, puedes actualizar tu PHC CS en web con Tareas de Equipo y Fechas introducidas en las Task’s do Microsoft® Office 365.

La configuración no podría ser más simple. Activa el parámetro «Usa Exchange online (Office 365)” y en la configuración del usuario «Mi Perfil» completa el campo «e-Mail» con el contacto de tu cuenta de Office 365 y respectivo «Password del email de Exchange».

 

 

Ahora solo tienes que definir la información a sincronizar. Ten en cuenta que esta información puede variar de acuerdo con cada usuario y también debido a la configuración de tu perfil que activa la información a sincronizar: «Tareas Equipo», «Fechas Equipo», «Citas», «Visitas», «Contactos» y «Personas», pudiendo definir los filtros que limitan la información a actualizar.

 

 

 

De forma simple y accesible, estás en condiciones de avanzar con la autenticación y proceder al uso de Exchange Online.

¿Cuándo se realiza la sincronización de la información?

La sincronización es efectuada automáticamente cuando entras en PHC CS en web, pero, si en un momento determinado requieres reforzar la sincronización de datos, puedes hacerlo en «otras opciones» de la pantalla.

 

 

 

Esta es una ventaja PHC On pensada para liberarte del doble registro de información que te ahorra tiempo y garantiza que tu PHC CS en web centraliza toda la información que necesitas.

 

 

  

 

 

Esperamos que esta información te haya resultado útil.

 

Hasta pronto,

PHC