Agiliza el envío de e-mails con la utilización de templates personalizados

El e-mail es utilizado en todas las organizaciones en muchas ocasiones: para comunicar internamente o para establecer contacto con clientes y/o proveedores. ¿Garantizas coherencia en la forma como todos tus colaboradores comunican la información?

Un mensaje mal transmitido en uno de estos momentos clave puede generar un impacto negativo y echar por tierra toda la inversión realizada para la consolidación de una imagen.

Con PHC CS en web no corres este riesgo. Envía directamente desde el software e-mails creados a partir de templates personalizados (que pueden ser creados para cualquiera de las dos pantallas principales de la aplicación) y adaptados a cada situación, utilizando el lenguaje más adecuado para enviar una factura a un cliente o un pedido a un proveedor.

En el momento de la creación, puedes definir una condición para el template (por ejemplo, solo los gestores de cuenta pueden utilizar el template «X»), así como construir el texto y asociar las imágenes deseadas. ¿El objetivo? Uniformizar la forma como te comunicas con tus diferentes públicos.

 

 

Una vez que los templates sean configurados, los usuarios tienen su día a día simplificado. ¿Cómo? Al hacer clic en «Enviar e-mail» el software asume automáticamente el template de e-mail definido por defecto para la pantalla, teniendo total libertad para elegir otro a partir de la lista de templates creados para esa pantalla.

 

 

 

El envío de e-mail fue mejorado con la automatización de la asociación de las direcciones del emisor o destinatario y con la facilidad de agregar otras direcciones a través de tags que evitarán errores.

También puedes tener la posibilidad de enviar ficheros anexos, por ejemplo, en caso de un catálogo promocional.

 

Con PHC CS Advanced o Enterprise en web y PHC On activo es posible mejorar la imagen de tu empresa y solo depende de ti.

Hasta pronto,

PHC