Cumple los plazos, gestiona el control financiero y hazte más productivo con la Solución Equipos y Proyectos de PHC CS

¿Sabías que organizar correctamente tu tiempo te hará más productivo y competitivo? Los retrasos en la gestión de proyectos asociados al personal que pertenece a áreas transversales dentro de tu empresa ya no tienen por qué ser un dolor de cabeza. Con la Solución Equipos y Proyectos la información fluye de forma transparente entre todos los miembros a través de noticias, foros, fechas, conexiones a páginas de internet o registros de la aplicación.

La Solución Equipos y Proyectos es totalmente configurable a las necesidades de negocio y a tu forma de trabajar. Dispone de varios módulos - PHC CS Equipo y PHC CS Documentos + BPM - que incrementarán tu productividad, incluso desde cualquier lugar en que te encuentres, agilizarán la comunicación con los clientes y permitirán contar con procesos de negocio controlados.

PHC CS Equipo – Integración y productividad

Los trabajadores involucrados en distintos proyectos fácilmente pueden acceder a los datos en el plan de trabajo que está disponible en un monitor intuitivo que agrupa todos los elementos relacionados con tareas, pasos de tareas, notas, noticias, por mencionar solo algunos. De esta forma, manejan fácilmente las prioridades de acuerdo a su importancia y urgencia. También tienen el control financiero que incluye presupuestos, análisis y comparaciones con proyectos anteriores.

PHC CS Equipo en web – Rentabiliza el tiempo fuera de la oficina

Gracias a PHC CS Equipo en web puedes acompañar los proyectos, gestionar el tiempo y controlar las tareas, incluso si no estás físicamente en la oficina. No solo es un software de gestión de equipos, sino que también se convierte en una red colaborativa y una intranet empresarial. Si necesitas compartir decisiones y recibir feedback o publicar un documento que se actualiza a lo largo del tiempo, la Red Colaborativa es el punto de encuentro ideal para comunicar, interactuar y compartir.

PHC CS Documentos + BPM – automatiza tus procesos internos y pone a tu disposición documentos en cualquier lugar

Puedes obtener mayor agilidad ya que todos tus trabajadores sabrán las tareas que deben concretar, así como lograrás actualizaciones, workflows, búsquedas, ediciones de documentos, imágenes y conexiones a bases de datos. Adicionalmente, acabarás definitivamente con el uso del papel en tu empresa ya que tienes total libertad para adjuntar archivos en cualquier formato que pueden estar disponibles en cualquier momento.

La Solución Equipos y Proyectos te garantiza una dinámica más organizada en todas las áreas de la empresa que elevará la productividad, creará equipos de alto desempeño y la hará más competitiva.

Hasta pronto,

PHC