Pon a disposición de tus clientes todos los productos y servicios de tu tienda web en varios idiomas

Puedes contar en su tienda web con una herramienta para traducir la información de los artículos disponibles en varios idiomas que son soportados por la aplicación: portugués, español, inglés y francés. De esta forma, mejorarás la experiencia de compra de tus clientes y aumentarás tus ventas.

Para que puedas utilizar la opción de «multilingua» en tu tienda web para los artículos y servicios, solo tienes que acceder a las «Opciones de pantalla», específicamente en «Stock y Servicios». Ahí está disponible la traducción de: Stocks y Servicios, Observación de Stocks y Servicios, Configuración de categorías de artículos y la Información por color y tamaño que figuran en el campo «Tabla».

 

Para restringir los registros de la tabla de Stocks y Artículos a traducir, solo tienes que acceder al campo «Solo artículos disponibles para la tienda web». La opción «Ver no traducidos» permite hacer un filtro de los registros no traducidos para el idioma seleccionado.

En la pantalla surgen cuatro columnas con los idiomas disponibles; en la primera, están los textos que no son alterables, al contrario de las restantes donde deberás colocar las respectivas traducciones. Después de adicionar las traducciones, deberás grabar las respectivas alteraciones.

 

 

 

Finalmente, al acceder a la tienda, para el mismo artículo ya tendrás las traducciones en las diferentes lenguas que escogiste.

 

 

 

 

 

La traducción de productos y servicios en tu tienda web está disponible en el módulo PHC CS Tienda Web a partir de la Gama Corporate y con PHC on activo y es una excelente herramienta  para hacer mucho más rápida y efectiva la forma en la que estos son presentados a tus clientes.

Esperamos que esta información te haya resultado útil.

Hasta pronto,

PHC