PHC Notify - tu negocio siempre alerta

El sistema de notificaciones PHC Notify es una herramienta que se comunica en tiempo real con los usuarios, facilitándole informaciones importantes para su día a día.

Solo tienes que descargar la App PHC Notify de forma gratuita en la Play Store o en la App Store y registrarte en tu PHC CS Intranet a través de la opción disponible en el perfil de usuario.

Y si tienes varias empresas también puedes recibir notificaciones de todas. Solo basta que, después de registrado, entres en cada una de ellas y definas el acceso con los datos ya configurados.

 

 

 

En esta fase, solo resta configurar directamente en la pantalla de gestión de avisos de tu intranet de forma simple y rápida, las notificaciones que pretendes recibir vía PHC Notify

 

A partir de ese  momento, verás las alertas en la pantalla de tu dispositivo móvil, informándote de actualizaciones importantes que pueden exigir tu intervención inmediata.

 

 

Además de las notificaciones relacionadas con el día a día de tu negocio, tendrás acceso a noticias relacionadas con el universo PHC.

Disponible gratuitamente para todos los usuarios de PHC CS Intranet de la versión 25 y con PHC On activo, PHC Notify te permite un acompañamiento de tu empresa al minuto y una capacidad de respuesta inmediata, al mismo tiempo que mejora la comunicación interna entre todos los colaboradores.

 

Esperamos que esta información te haya resultado útil.

Hasta pronto,

PHC