PHC mostrará la potencia de su software en el evento tecnológico ERP & CRM Day

PHC Software participará el 26 de junio en la feria ERP&CRM DAY, jornada que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA en Madrid.

Publicado em 18/06/2018 00:00:00



En medio de un ambiente de debate sobre el ERP como principal impulsor del desarrollo empresarial, PHC CS  marcará su participación para destacar una de sus principales ventajas, la capacidad de adaptarse a todo tipo de empresas gracias a la posibilidad de configuración y personalización.

Soluciones a la medida de cada negocio y totalmente adecuadas a las constantes exigencias legales como el Suministro Inmediato de la Información (SII) y el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), son módulos que también están incluidos en PHC CS y  que facilitan los procesos a las organizaciones.  De igual forma, otras tareas rutinarias pero neurálgicas para las empresas como la Contabilidad y la Tesorería, pueden ser optimizadas y controladas para hacerlas más productivas.

PHC CS también participará en una Sala Demo en la que los concurrentes tienen la opción de conocer, probar y hacer todos los planteamientos que requieran en tiempo real sobre algunas de las bondades que forman parte de PHC CS y determinar cómo pueden traducirse en oportunidades de mejora para cada tipo de  empresa, teniendo en cuenta su propia realidad. Se trata de un espacio totalmente novedoso en el que las personas tienen la posibilidad de percibir el abanico de opciones que PHC CS pone a su disposición.   

La Sala Demo número 4 de PHC CS estará disponible entre las 12:30 pm y la 1:00 pm.

 

Coordenadas de la feria ERP & CRM DAY en Madrid

 

De forma totalmente gratuita, quienes deseen asistir y conocer de primera mano todas las novedades y actualizaciones pueden hacer la inscripción a través de la página web del evento.

Es importante que tomes tus previsiones para asegurar tu partipación puesto que el aforo es limitado, incluso para las Salas Demo.

 

Página web:  www.erpcrmday.com

Código de inscripción: CODINTER18.

Locación: Centro de Convenciones Norte IFEMA, Avenida Partenón, 5 28042 Madrid.

Horario: 9:00 am a 17:30 pm.