Open Minds Ibérico de PHC reúne a más de 900 profesionales

El primer Open Minds Ibérico fue un éxito, reuniendo a más de 900 personas en el pasado 21 de marzo en el Centro Nacional de Exposiciones (CNEMA) Santarem (Portugal).

Publicado em 22/03/2019 00:00:00



Bajo el lema "Unleash tomorrow", el futuro de la gestión empresarial, y la respuesta que las soluciones PHC dan a los desafíos actuales, fueron el foco de un día lleno de software. El evento trajo novedades como PHC Notify, la adaptación a los nuevos cambios legales, mejoras en el framework y en la usabilidad del software, entre tantas otras que permiten traer al cliente al centro del negocio.

Como afirmó el CEO de PHC, Ricardo Parreira, en la primera presentación del día "no es una transformación digital que está ocurriendo", sino “un aumento exponencial del poder del cliente” donde solo el camino digital permite a las empresas seguir siendo competitivas.

Con más de veinte sesiones sobre software, el evento tuvo por primera vez un carácter ibérico, con salas dedicadas a los dos mercados y una sesión exclusiva sobre tendencias de gestión.
Las fotos que siguen muestran cómo fue el primer Open Minds Ibérico.