Feria ERP&CRM DAY: PHC CS demuestra que es posible agilizar las empresas

Transformación digital, innovación, productividad y competitividad son algunos de los términos para describir en qué consistió la participación de PHC Software en la feria ERP&CRM DAY, evento que transcurrió en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA en Madrid.

Publicado em 27/06/2018 00:00:00



 

Transformación digital, innovación, productividad y competitividad son algunos de los términos para describir en qué consistió la participación de PHC Software en  la feria ERP&CRM DAY, evento que  transcurrió en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA en Madrid. La jornada contó con cientos de asistentes que interactuaron en un evento lleno de debate y contraste de experiencias sobre el ERP como herramienta fundamental para garantizar el éxito en las organizaciones.

PHC mostró las funcionalidades que aceleran la obligatoria transición de las empresas para formar parte del mundo digital. Partners, clientes y todo el público interesado apreció, a través de la demostración totalmente en tiempo real y en contacto directo, todas las respuestas a los plantemientos de quienes ven en nuestro software una oportunidad de éxito gracias a características distintivas como adaptabilidad y flexibilidad.